Carlos Rivera presentó su show ante el público michoacano

Carlos Rivera presentó su show ante el público michoacano

Morelia, Michoacán.- El cantante y ex académico, Carlos Rivera, fue el primer artista en presentarse en el Centro de Espectáculos del recinto ferial, la noche de este jueves 4 de mayo, teniendo un éxito arrasador.

Desde muy temprana hora, se dieron cita, cientos de fans, que comenzaron a llenar las butacas de dicho lugar; las mujeres en su mayoría, comenzaban a aplaudir, para que saliera a escena el intérprete.

Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

Fue en punto de las 12:20 de la noche, cuando Rivera salió a escena, llevándose el aplauso y varios piropos por las féminas, las cuales aventaron rosas al cantante.

El intérprete dio inicio con la canción «Todavía no te olvido», la cual dedicó a todos los corazones enamorados que se encontraban en el lugar.

«Recuérdame», «Que lo nuestro se quede nuestro», «Me muero», «Gracias a ti», «El hubiera no existe», «Sólo tú», «No eras para mí», «Voy a amarte» y «Ya no vives en mí», fueron sólo algunas melodías que Carlos interpretó para sus fans.

Cuando el ex académico, interpretó la canción «Tu juego de ajedrez», llamó a la chica que estuviera dispuesta a hacer todo por él, para convertirla en su «reina de ajedrez», hecho que hizo enloquecer a todas las presentes.

La canción más coreada durante su presentación fue «No soy el aire», con la cual logró, poner de pie a la mayoría de las personas.

Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

Para finalizar su espectáculo, Rivera agradeció a todos sus seguidores michoacanos y prometió que regresaría dentro de muy poco a la capital michoacana.