Carlos Rivera regresa a la capital michoacana

Carlos Rivera regresa a la capital michoacana

El famoso cantante mexicano traerá su gira «Guerra Tour” el 2 de mayo del 2020 en el Palenque de Morelia

Morelia, Michoacán.-El famoso cantante mexicano Carlos Rivera, anunció a través de sus redes sociales las fechas para su próxima gira «Guerra Tour», misma que incluye a la capital michoacana como parte de las ciudades a visitar.

En la referida publicación, se señala que el ex académico visitará la ciudad el próximo 2 de mayo en el palenque de la ciudad, por lo que se especula que será parte de los invitados a la expo fiesta Michoacán 2020, la cual aún no ha presentado a los talentos que la engalanarán este año.

La última vez que Carlos Rivera estuvo presente en Morelia fue en Abril del 2019, presentándose en el Centro de Espectáculos, el cual durante dos años consecutivos se ha encargado de abrirlo, logrando obtener una respuesta favorable por parte de sus seguidores michoacanos.

El intérprete cuenta con grandes éxitos como «Te esperaba», «Que lo nuestro se quede nuestro», «Me muero», «Sería más fácil», «¿Cómo pagarte?», «Voy a amarte», «Perdiendo la cabeza», entre muchos más.

También ha generado buena popularidad por realizar duetos con grandes artistas como lo es Yuri, Natalia Jiménez, Becky G, María José, Gente de Zona, Río Roma, Manuel Turizo, por mencionar algunos.

Se espera que en próximas fechas, el gobierno estatal de a conocer los artistas que estarán presentes en la máxima fiesta de la entidad, mientras que se anuncie la empresa encargada de traer a los grupos y cantantes que estarán en el Centro de Espectáculos.

Te podría interesar. Carlos Rivera causa furor en el Centro de Espectáculos