Carlos Slim tío Angela Aguilar

“Carlos Slim es como mi tío, dinero si hay en México”: Angela Aguilar

“Carlos Slim es como mi tío, dinero si hay en México”: Angela Aguilar

Ciudad de México.- La cantante mexicana Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar recientemente ha dado mucho de qué hablar, luego de que diera una entrevista en donde habló de la situación que se vive en México.

Ingresa a: La leyenda de Iron Chef llegará a México solo en Netflix

Y es que en medio de su declaración aseguró que Carlos Slim es como su tío.

¿Por qué lo dijo? ¿Tiene relación con el millonario? En entrevista para ‘El País’, Ángela Aguilar dio a conocer algunos aspectos de su carrera, así como de su vida personal.

Por ejemplo, sobre su carrera artística, Ángela Aguilar aseguró que no se ve cantando reguetón, pues lo suyo es la música ranchera. «El reguetón no creo que esté en mi camino, la ranchera me gusta, porque es difícil. No quiero que cantar sea como despertar», indicó Ángela Aguilar.

Sobre México, Ángela Aguilar reconoció que aún estamos en una sociedad machista.

“Estoy extremadamente a favor de los derechos humanos, del derecho a poder ser quien se quiera ser. México es una sociedad… [“mamá voy a decir algo horrible, no te enojes”, le dice a su madre, sentada en el sofá]: machista, México es una sociedad extremadamente machista, pero un machismo que está en la sangre de los mexicanos. Y a mí se me hace supermal”, dijo la joven cantante en El País.

También habló un poco de Vicente Fernández, quien le regaló un caballo hace tiempo. Dijo que lo veía como un abuelo. “Era como mi abuelo, vino al entierro del mío, me llamaba tras las actuaciones, siempre fue muy bueno conmigo. Le admiraba como artista”, dijo Ángela para El País.

La joven cantante aseguró que dinero sí hay en México. Resaltó que una de las personas más ricas del mundo vive aquí: Carlos Slim. Incluso, dijo que Carlos Slim era como su tío.

Ante la respuesta, la periodista que hizo la entrevista hizo hincapié en ello ¿su tío? Ángela Aguilar no aclaró a qué se refería, pero dijo que “literal”.

“Híjole, esa pregunta está muy difícil. México es abundante en muchas cosas, tradiciones, valores, familia. Nos hace falta mucho apoyo e iniciativa para poder sacar a los niños de las calles.

Yo grabé un video de una niña a la que su padre la quiere casar con un hombre muy mayor, y yo que creía que sabía los problemas de México y aún sigo en shock, he conocido que en algunos pueblos se siguen vendiendo a las mujeres, y no tenía ni idea.

“Como su tío”, dijo la periodista. “Literal. Dinero no nos hace falta, ganas tampoco, conciencia sí, y aprender y seguir aprendiendo y tratar de crecer y ayudar, y el futuro son los niños y hay que dejarles un buen futuro”, agregó la hija de Pepe Aguilar.

Con información de Milenio

Ingresa a: Inducido al coma bailarín herido por pantalla gigante