Foto: Rubén Herrera

El moreliano Carlos Solís Rivadeneyra se llevó los máximos honores de la edición número 50 de la tradicional Copa Morelos de Golf que se celebró sobre el green del Club Campestre de Morelia con la participación de 122 golfistas.

La edición número 50 resultó sensacional ya que además del triunfo del moreliano hubo dos hole in one que fueron premiados con vehículos último modelo, tal fue el caso de Héctor Ortiz que lo logró en el hoyo 12; así como  Edmundo Rodríguez en el hoyo 5.

La tradicional Copa Morelos de Golf reunió a 120 competidores de diversos clubes de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Ciudad de México y Morelia, además de algunos jugadores de Estados Unidos.

La disputa por la Copa fue reñida de principio a fin en la que el moreliano Carlos Solís Rivadeneyra conquistó el título al firmar una tarjeta de 222 golpes, tras el recorrido de los 54 hoyos; mientras que el primer lugar neto de la categoría (handi cap) fue para José Sánchez con 221.

Por su parte en lo que correspondió a la categoría de Segunda Fuerza, el primer lugar gross y campeón del certamen fue Leonardo Herreros con una tarjeta de 237 golpes.

En el sector de Tercera Fuerza ganó Jaime Suárez con 264, mientras que en la categoría de Cuarta Fuerza, se lo llevó Miguel Moad con 292 golpes; En la Súper Seniors, Salvador Rodríguez logró el título con 256 y en la categoría de Damas la mejor fue la moreliana Paola Ortiz, quien firmó una tarjeta de 218 golpes.

La versión número 50 de la Copa Morelos de Golf, además de registrar un alto nivel competitivo, repartió una jugosa bolsa de cerca de millón y medio de pesos.