Carlos Vives envía mensaje tras declaraciones contra Maluma

Ciudad de México.- Tras las declaraciones que se dieron a conocer ayer por parte del colombiano Carlos Vives, acerca de la música de su compañero Maluma, los fans de los dos se dieron con todo.

Por lo que Vives, decidió publicar una foto en Instagram donde los dos aparecen cantando en el escenario en una presentación dónde los dos pudieron colaborar juntos.

Foto: Internet

La imagen iba acompañada del mensaje «Cada quien puede interpretar las cosas como quiera, pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos».

Por su parte el reggaetonero sólo contestó con el emoji de las manos rezando, sin que hubiera nada más, lo que significaría que el cantante no hizo mucho caso a sus declaraciones.

Te puede interesar: Carlos Vives crítica la música de Maluma

Mientras que los fans de ambos artistas, se dieron con todo en las redes sociales, tachando de » viejo» y «amargado» a Vives, así como de «misógino» e «imbécil» a Maluma.

Cabe señalar que el intérprete de la «Bicileta», denominó las canciones del reggaetonero como «contenido sexual explícito», también añadió que él le ha dicho en la cara lo que piensa de sus canciones.

«Le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque los músicos jóvenes se me han acercado a mi con cariño. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: «¿Qué es el trap?» Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés», dijo Carlos Vives.

Otra de las declaraciones del cantautor explicaba que: «Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas. Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reggaetón. Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada «comercial». Uno le tiene que dar al público buenos mensajes».

Los dos famosos estarán trabajando en el programa de «La Voz», a partir de este domingo y se espera que la discusión no llegué a más.