Carlos Vives reemplaza a “El Sol”, él será quien acompañe al “Potrillo”

Después de haber quedada cancelada la colaboración que haría Luis Miguel con Alejandro Fernández, hoy se dio a conocer que quien reemplazará a “El Sol” en el tour del “Potrillo” será el cantante colombiano Carlos Vives.

La información se difundió en el matutino HOY de Televisa y el conocido como “El rey del ballenato”, declaró en entrevista desde Colombia: “Mi aspiración es ir a cantar. Yo soy muy amigo de Alejandro, he tenido la oportunidad de acompañarlo en Guadalajara, cuando hace el famoso festival, en momentos muy difíciles para la ciudad hemos estado allí, dando la mano. Así que siempre hay esperanza de volver a cantar en México”.

Todos los detalles se espera se estén dando conforme avancen los aspectos del tour, y se comiencen a anunciar las fechas y ciudades en la que ambos cantantes, muy distintos en su carrera y géneros que abordan en la música, visiten para complacer a quienes acudan a su show.

Fue en febrero pasado cuando se dio a conocer que no se logró concretar la gira del “Potrillo” y “El Sol”. De acuerdo con un comunicado difundido en ese momento por la oficina de Fernández, se leía: “La gira no se anunció a medios de comunicación ni al público en general, debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes a consecuencia de no haberse cumplido con los compromisos establecidos en dichos acuerdos preliminares, todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y de su equipo de trabajo. Lamentablemente el promotor y algunas otras personas ligadas a él, básicamente dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos”.