Carmen Salinas llama "pendejos" a quienes no creen en COVID-19

Carmen Salinas llama «pendejos» a quienes no creen en COVID-19

La actriz mexicana había señalado anteriormente que el COVID-19 era un castigo por comer perros y gatos

Morelia, Michoacán.-La actriz, productora y ex diputada Carmen Salinas nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter donde arremete contra las personas que no creen en el coronavirus, llamándolos «pendejos».

A través de su cuenta personal, la exdiputada aseguró que el virus no fue creado por algún gobierno y arremetió contra quienes hablan de teorías de la conspiración sobre el coronavirus.

«Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus Microbio que por incrédulos se les va a meter por las nalgas», comentó.

La también actriz ya había generado polémica días antes, luego que ella asegurara que el coronavirus era un «castigo», esto porque los «chinitos comen perritos y gatitos», declaración que le valió cientos de críticas por parte de sus seguidores.

«Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos», comentó en un post en su cuenta personal.

Este hecho llevó a un pronunciamiento de la embajada china en México, indicando que dicha declaración se podría interpretar como racismo, por lo que posteriormente Salinas ofreció una disculpa mediante una carta pública.