Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El 12 de agosto, una de las modelos mejor pagadas del mundo, Cara Delevingne, celebrará su cumpleaños rodeada de sus amigas más íntimas, entre las que se encuentran las celebridades y modelos Kendall Jenner, Hailey Baldwin, las modelos, Bella y Gigi Hadid, Suki Waterhouse, Georgia May Jagger, y sus hermanas, Poppy y Chloe, y el destino elegido para este fabuloso viaje, es México.

La actriz se gastará 100.000 libras en un viaje solo de chicas a México para disfrutar durante dos semanas de la compañía de su squad, que tiene nombre propio. Así se lo ha confirmado Jenner el pasado octubre a la revista Allure.

“Esto va a sonar súper absurdo, pero nosotras nos llamamos Super Natural Friend Group (Grupo de amigas sobrenaturales) porque todas tenemos vidas súper increíbles y hemos soñado con ello desde que éramos pequeñas”.

Y es cierto. La exmodelo londinense acaba de estrenar su nueva película como actriz, Valerian y la ciudad de los mil planetas, y en agosto acudirá a la première de su próxima película ambientada en el S. XVII, Tulip Fever, en la que comparte cartel junto a Alicia Vikander y Christoph Waltz.

Entre tanto compromiso fílmico, Delevingne ha decidido celebrar por todo lo alto sus dos semanas de vacaciones, que además coinciden con su 25 cumpleaños.

“El estreno en México de Valerian y la ciudad de los mil planetas marca el final de su tour promocional, así que Cara, de manera muy generosa, ha decidido regalarles a sus 20 mejores amigas un viaje para vivir la aventura de sus vidas”, confirmó una fuente cercana al periódico Daily Mail.

Y aunque desde que ha cumplido 20 años, sus fiestas de cumpleaños han sido de todo menos mundanas las ha celebrado en Londres, Ibiza y en Toronto, siempre con sorpresas, dress code y diversión a raudales, esta vez Delevingne amenaza con superar las expectativas habituales.

“Las chicas harán senderismo por el bosque tropical, irán en kayak y también organizarán excursiones para observar la vida animal de la zon y todo acabará con una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Cara. Es un viaje solo de chicas y Cara ha querido celebrarlo después de unos meses de duro trabajo en los que ha estado muy ocupada, para desconectar lo máximo posible con las personas más cercanas a ella”, declaró un representante de la actriz y modelo.

Se espera que ningunas de las Top Models se desconecten también de sus redes sociales para poder dar seguimiento a este gran festejo.