Centro de Día para Personas Adultas Mayores en Zacapu

Zacapu inicia construcción de un nuevo Centro de Día para Adultos Mayores, promoviendo bienestar y comunidad.

Zacapu, Michoacán.- Cumpliendo a las y los adultos, la presidenta municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, dio el arranque oficial a la construcción del nuevo Centro de Día para Personas Adultas Mayores, un espacio digno y humano para quienes han entregado su vida al desarrollo de nuestra sociedad.

“¡Haremos que el Centro del Adulto Mayor esté a la altura de los corazones que alberga!”, expresó la alcaldesa durante el evento, subrayando que esta acción no es solo el cumplimiento de una promesa, sino un acto de justicia y gratitud hacia las personas adultas mayores.

Este nuevo centro representa mucho más que una obra de infraestructura: será un lugar de encuentro, convivencia y bienestar, diseñado para brindar atención integral, compañía y recreación a quienes han sido pilares fundamentales en la historia de Zacapu.

“Fue un día muy especial para mí, no solo como presidenta, sino como persona. Este espacio está hecho con el corazón, porque nuestras abuelitas y abuelitos merecen vivir con dignidad, alegría y en comunidad”, señaló Mónica Valdez.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Transformación en Zacapu refrenda su compromiso con los sectores más importantes de la población, avanzando en la construcción de un municipio más justo, incluyente y solidario.