Chavo metalero pierde trono ante Quico andino

Chavo metalero pierde trono ante Quico andino

El Chavo metalero pierde popularidad ante Quico andino, la nueva celebridad en la red

Ciudad de México.-El llamado Chavo metalero pierde el trono ante Quico andino, quien ya es una nueva celebridad en redes sociales.

De acuerdo con información expuesta por El Universal, ha circulado la imagen de Hugo Kuntur, quien aparece junto aun instrumento de aire, pero que debido a su gran parecido con el actor Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico en el programa del Chavo del 8, ha sido bautizado como Quico andino.

Ingresa a: Fallece compositor del tema del Chavo del Ocho

Tras dicha publicación, el Chavo metalero ha perdido el trono ante Quico andino, ya que se ha viralizado y convertido en tendencia en redes sociales.

Hugo Kuntur (Quico andino), tiene un canal en Youtube en el que comparte su gusto por la música e interpreta varias melodías.

A pesar de su gran talento, usuarios han realizado mayormente comentarios respecto a su gran parecido con el actor Carlos Villagrán.

Fue hace pocas semanas que el argentino Phil González, se volvió tendencia y viral, por su gran parecido con Roberto Gómez Bolaños «El Chavo del 8», pero que al mostrar sus gusto por la música heavy metal fue bautizado en redes sociales como Chavo metalero.

Ingresa a:  Balvin se convierte en el «Chavo del 8»

Pero la popularidad le duró poco, ya que el Chavo metalero ha perdido el trono ante Quico andino, que continúa sumando popularidad en la red.