Checo Pérez gana Gran Premio de Azerbaiyán

Checo Pérez gana Gran Premio de Azerbaiyán

Checo Pérez gana Gran Premio de Azerbaiyán, su primer victoria con Red Bull

Azerbaiyán.-Checo Pérez gana Gran Premio de Azerbaiyán, como también logra su primera victoria con el respaldo de Red Bull, además de lograr un gran desempeño.

El corredor mexicano Sergio Pérez aprovechó el choque de Max Verstappen en las postrimerias de la competencia para avanzar y lograr su primer podio con el equipo de Red Bull.

Tras el inicio de la carrera, Sergio Pérez logró avanzar y quedarse en la cuarta posición pero que en la recta principal logró escalar a la tercera posición.

Ya en la vuelta 19, el mexicano logró medirse ante el inglés Lewis Hamilton y conseguir la victoria de encabezar la competencia.

Ingresa a. Finaliza Checo Pérez en cuarto lugar en Portugal

Fueron 20 los corredores que estuvieron presentes en el Gran Premio Azerbaiyán, donde Checo Pérez logró su segundo triunfo en la Fórmula 1 y el primero que obtiene junto a su nuevo equipo de Red Bulll.

Pero también ha sido destacado por aprovechar los incidentes para lograr llegar a lo alto del podio, mientras que Hamilton, se pasó en la frenada de la primera curva, en el momento del reinicio lo que provocó que perdiera posiciones.

Con información de Espn