Connect with us

Deportes

Checo Pérez logra tercer lugar en Gran Premio de Abu Dhabi

Published

on

Checo Pérez logra tercer lugar en Gran Premio de Abu Dhabi

Checo Pérez logra tercer lugar en Gran Premio de Abu Dhabi donde el primer lugar se lo llevó Max Verstappen

Abu Dhabi.-El corredor mexicano Sergio «Checo» Pérez logró conseguir el tercer lugar en Gran Premio de Abu Dhabi, mientras que el primer lugar se lo llevó Max Verstappen, quien también se convirtió en campeón mundial.

Por ello, fue desde la vuelta 46 que el corredor tapatío buscó ser subcampeón, luego de lograr dejar a Lewis Hamilton detrás.

Sin embargo, no logró superar y pasar a Charles Leclerc, con lo que terminó el Gran Premio de Abu Dhabi en tercer lugar.

Durante la competencia de este domingo, el corredor mexicano buscó llegar a subcampeón en la temporada 2022 de la Fórmula 1, sin embargo, al ser Charles Leclerc quien consiguió el segundo lugar, obtuvo los puntos necesarios para superar el mexicano en la tabla de clasificación.

La tabla de los pilotos cerró con Max Verstappen como campeón con 454 puntos, seguido de Charles Leclerc como subcampeón con 308 puntos y en tercer lugar Checo Pérez con 305 puntos.

Advertisement

Ingresa a: Checo saldrá segundo en Abu Dhabi; va por subcampeonato

Durante la temporada 2022, Max Verstappen sumó 15 triunfos como bicampeón y también con el título de constructores de la firma Red Bull.