Chicharito’ Hernández polémica

‘Chicharito’ Hernández en la polémica por negar autógrafo y aventar bandera de México

Ciudad de México.- El jugador mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández causó polémica recientemente cuando se negó a darle un autógrafo a un niño que se le acercó con un plumón previo al encuentro entre Los Ángeles Galaxy y FC Dallas, pero también lo hizo al acercarse a la tribuna, ya que cuando le alcanzaron una bandera de México optó por dejarla de lado y seguir firmando playeras y demás objetos.

Estas acciones se viralizaron de inmediato en redes sociales y despertó todo tipo de críticas sobre el delantero, a quien acusaron de prepotente o de desquitarse al no ser convocado en el Tri dirigido por Gerardo Martino.

Estas no fueron las únicas polémicas que generó el Chicharito Hernández, pues tras el encuentro ante Dallas, donde el LA Galaxy cayó por la mínima diferencia, una multitud de aficionados que se reunieron para pedirle fotos y autógrafos, el jugador se mostro distante y poco accesible.

Las diversas criticas que ha recibido Chicharito Hernández, van desde el hecho de jugar en la liga estadounidense hasta la relación con su familia.

Ingresa a: AMLO pide al SAT revisar corrupción en el futbol mexicano