Chivas tiene nuevo director deportivo

Chivas tendrá nuevo director deportivo

La directiva de Chivas dio a conocer que a partir del Clausura 2020 Ricardo Peláez será su nuevo director deportivo

Cuadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara ha paralizado el futbol mexicano al anunciar la incorporación de Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo a partir del torneo clausura 2020 del futbol mexicano.

Por medio de un comunicado, Guadalajara apuntó que con esta contratación, lo que pretende el presidente del club, Amaury Vergara, es “revolucionar a Chivas” para “retomar el camino del éxito”.

“Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante dos años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano”, recalcó el club rojiblanco.

También se detalló que Mariano Varela continuará como director deportivo hasta el final del presente torneo y en enero de 2020 asumirá la posición de coordinador y delegado deportivo.

Te puede interesar: Carlos Aceves no descarta salir de la CTM

Apenas el 6 de septiembre pasado, Cruz Azul informó la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, tras una serie de desencuentros entre la directiva y el exfutbolista sobre quién ocuparía el puesto en la dirección técnica del club.