Chocan dos en Centro Histórico; uno se da a la fuga

Se checaron los antecedentes de vehículos y conductores resultando, sin que se detectara alguna irregularidad

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este sábado se registró un choque en el Centro Histórico de la capital michoacana, reportó la Dirección de Transito y Movilidad.

Dos vehículos tipo sedán participaron en el percance, en donde el conductor de uno marca Ford tipo Mondeo de color verde placas PRP 9249, se dio a la fuga; mientas que el segundo involucrado, que conducía un vehículo marca Honda tipo Civic de color blanco placas PFF 701, no sufrió lesiones.

Este hecho se suscitó derivado de que el vehículo Ford tipo Mondeo de color verde circulaba sobre la calle de Quintana Roo en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con la calle de Corregidora, chocó con su parte frontal contra el costado delantero derecho del vehículo Honda tipo Civic de color blanco, el cual circulaba por la misma calle, pero en dirección de oriente a poniente.

Foto: Cortesía

Los hechos sucedieron sobre el cruce de la calle Corregidora y Quintana Roo del Centro Histórico de esta ciudad. Se checaron los antecedentes de ambos vehículos y conductores resultando; sin embargo, no existió novedad.

Comentarios