Chris Evans se roba el corazón de usuarios en redes sociales

Chris Evans envió un mensaje a Bridger, un niño que fue mordido por un perro con gran fuerza por salvar a su hermana

Estados Unidos.- El actor Chris Evans se robó el corazón de usuarios en redes sociales, con el mensaje que envió a niño de seis años que salvó a su hermana menor de ser mordida por un perro.

De acuerdo con información expuesta por SensaCine, a través de Instagram se compartió la historia de un menor que protegió con su vida a su hermana menor, en dicha publicación fueron etiquetados varios actores de la saga «Los Vengadores», incluido Chris Evans.

Te puede interesar: Transportistas recriminan monopolio en concesiones

Por ello, el actor tras enterarse de la noticia a través de un video le expresa un mensaje emotivo al pequeño el cual se ha vuelto una sensación en redes sociales, principalmente en Twitter.

La historia de Bridger un niño de seis años, se ha vuelto tendencia, se ha detallado que el menor evitó que un perro mordiera a su hermana y se puso en su lugar para recibir el ataque del animal del cual resultó con lesiones graves ya que tuvieron que realizarle al menos decenas de puntadas en el rostro, ya que el perro lo mordió en repetidas ocasiones en la cara y cabeza.

Te puede interesar: Incrementan contagios de Covid en gobernadores

Por ello, Chris Evans expresó a través de un video palabaras para Bridger, donde manifestó que él es un verdadero héroe al salvar a su hermana.

Además le informó que le cederá el escudo del «Capitán América» ya que él es un héroe de la vida real, acto que también ha sido destacado y reconocido por varios de sus compañeros que han participado en la saga «Los Vengadores.»