Ciclovía dominical, no sufrirá recortes en su extensión: Morón

Ciclovía dominical, no sufrirá recortes en su extensión: Morón

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que este domingo llevará a cabo un recorrido con los transportistas para atender las necesidades

Morelia, Michoacán.-Después que en redes sociales, se diera a conocer que la ciclovía recreativa dominical sufriría un recorte de al menos 1 kilómetro en su extensión, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco desmintió dicha información, indicando que no se recortará dicho proyecto.

El edil moreliano puntualizó que será este domingo, cuando se reunirá con los transportistas para llevar a cabo un recorrido y verificar cuales son los puntos que les afectan en el tránsito, para saber de qué manera poder solucionar este conflicto.

«El domingo estaremos con los transportistas y revisaremos sus quejas, para atender y saber las alternativas que podríamos brindarles a los transportistas, esto con el fin que todos tengan soluciones a sus problemas», dijo.

Sin embargo, Morón Orozco fue enfático en señalar que la ciclovía no sufrirá recorte, esto debido a que además de ser un atractivo para todos los turistas que llegan a la capital michoacana, es un espacio de recreación para los morelianos.

Asimismo aseguró que también se estará trabajando con los vecinos de Madero poniente, para atender sus necesidades y así, resolver a favor de todos este conflicto, para que la obra pueda ser entrega lo antes posible a la ciudadanía.

Te podría interesar. Petición para que se quede ciclovía, reúne más de 28 mil firmas

«También visitaremos a los vecinos de Madero poniente, para conocer sus inquietudes y trabajar juntos para finalizar la obra, la cual debe terminarse para el beneficio de cientos de morelianos», aseguró.

Los habitantes de Morelia, comenzaron a señalar en diferentes publicaciones que la ciclovía recreativa dominical sufriría este recorte de un kilómetro, siendo recortada desde la calle Abasolo hasta Isidro Huarte.

Te podría interesar. Hemos explicado con manzanitas a los transportistas que ciclovía no afecta: Morón