Cinépolis abre sus complejos en Morelia, Cd. Hidalgo, Sahuayo y Pátzcuaro

Cinépolis suspenderá sus funciones desde este miércoles

La empresa Cinépolis señaló a través de un comunicado, que no existirán despidos de personal, solamente suspenderá sus funciones

Morelia, Michoacán.-A través de un comunicado publicado en redes sociales, la empresa Cinépolis dio a conocer que suspenderá todas sus funciones a partir de este miércoles 25 de marzo en todo el país, esto como medida preventiva ante el COVID-19.

La empresa distribuidora de películas en todo el país, dio a conocer que dicha medida no contempla ningún tipo de despido tanto por el personal que atiende en sus establecimientos, así como de aquellos que trabajan en corporativo.

«La emergencia, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal», señala el comunicado.

Asimismo Cinépolis puntualizó que todos aquellos clientes que compraron boletos para funciones en los próximos días, pueden hablar a los números colocados en las cuentas oficiales o contactarse a través de las mismas, para que se les realice un reembolso.

Te podría interesar. Por COVID-19, bares y restaurantes deberán reducir su aforo hasta 50%

Varios establecimientos en la capital michoacana, han optado por comenzar a cerrar sus puertas debido a la aparición de al menos 9 casos de COVID-19, esto al menos en lo que pasa la cuarentena y se visualiza el futuro de la enfermedad.