Circulan imágenes de presuntos responsables del atentado del titular de la SSC

A través de redes sociales se mostraron las identidades de algunos de los detenidos que fueron señalados como presuntos responsables del ataque contra Omar García Harfuch

Ciudad de México.-Han sido presentadas las imágenes de los presuntos responsables del atentado contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, expuso al menos tres de las 12 personas que fueron detenidas y que son señaladas como presuntos responsables del ataque.

Respecto a los hechos que tuvieron lugar la mañana de este viernes sobre Paseo Reforma en la Ciudad de México, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum en un informe reciente señaló que el número de muertos aumentó a tres personas y el número de detenidos relacionados por el caso se mantiene en 12 personas.

Te podría interesar. Secretario de Seguridad de CDMX sufre atentado

Además fue el propio Omar García, quien a través de su cuenta de Twitter, adjudicó el atentado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) al tiempo que afirmó que deben continuar las acciones contra la delincuencia organizada.

Por su parte la SSC de la Ciudad de México, informó que los hecho tuvieron lugar aproximadamente a las 6:30 horas de este viernes, en el encuentro de las calles Monteblanco y Sierra Nevada en la colonia Lomas de Chapultepec y que fueron varios los sujetos armados los que dispararon contra el vehículo oficial del funcionario y el de sus escoltas.

Te podría interesar. Adjudican al CJNG atentado contra secretario de seguridad de CDXM

De ataque armado agentes que acompañaban al funcionario y resultaron heridos. Se indicó que en el lugar se aseguraron armas de grueso calibre como también unidades de granadas de fragmentación.