Ciudad Hidalgo sin daño por desabasto de combustible

Ciudad Hidalgo sin daño por desabasto de combustible


El presidente municipal, indicó que los turistas que visiten Ciudad Hidalgo, podrán contar con el combustible suficiente para regresar a sus hogares.

Morelia, Michoacán.-Luego del desbasto de gasolina que se ha registrado en todo el estado, el presidente municipal de Ciudad Hidalgo, José Luis Téllez Marín señaló que los turistas no se verán afectados en este tema, ya que el municipio no ha registrado hasta el momento bajas en las gasolineras.

Téllez Marín indicó que la cabecera municipal no ha contado con ningún tipo de desabasto, agregando que se mantiene comunicación en todo momento con dos de los dueños más grandes de gasolineras de dicha región.

“Hasta este momento, al menos la cabecera municipal no cuenta con desabasto, todas están funcionando al 100%, por lo que los turistas pueden visitarnos sin ningún tipo de problema”, comentó.

“Mantenemos comunicación con los dos empresarios que tienen más gasolineras en la cabecera, para que nos informen en caso de haber una baja en la recepción del combustible y así notificarlo a los visitantes”, puntualizó.

El edil expresó que se cuenta con 8 gasolineras y se tiene el combustible suficiente para poder abastecer a decenas de coches, los cuales se tienen previstos visitan la ciudad para el Festival Nacional de Parapente.

Para finalizar, Luis Téllez aseguró que hasta este momento el municipio no ha registrado algún tipo afectación en el turismo por el problema de desabasto, por lo que se espera no afecte la afluencia del referido evento.

Te podría interesar: Ciudad Hidalgo listo para el primer Festival de Parapente 2019