Caso García Luna no será para atacar a Calderón: AMLO

Ciudadanos de partidos conservadores, asistentes a marcha antiAMLO

El presidente señaló que la oposición está en su derecho a manifestarse

Ciudad de México.-Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que fueron ciudadanos disfrazados de militantes de partidos conservadores los que asistieron a la marcha contra la actual administración federal.

«Yo creo que desde el principio eran ciudadanos disfrazados de militantes de los partidos conservadores, y ahora se está aclarando más. Se están quitando la máscara y entonces es evidente por dónde se manifiestan, qué estados, participan dirigentes de partidos», expresó el mandatario.

López Obrador indicó que la oposición tiene derecho a realizar manifestaciones, al mismo tiempo que expresó que ve bien el que realicen protestas.

Te podría interesar. No aceptaremos intervenciones, somos un país libre y soberano

«La oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, además es una libertad fundamental el que nos podamos expresar, el derecho a disentir, yo lo veo bien. Además, lo hemos dicho varias veces: primero que estamos construyendo auténtica democracia, no una dictadura; segundo, y está quedando demostrado cada vez más, de que existe el conservadurismo en lo político y en el pensamiento».

Te podría interesar. Morelianos marchan en contra de Andrés Manuel López Obrador

Fue el pasado domingo que por motivo del primer año de la toma de posesión de López Obrador como presidente de México, en varias ciudades del país se llevaron a cabo marchas contra la actual administración federal, en las cuales también se exigió atender la inseguridad y más presupuestos para diferentes rubros.