Morelianos marchan en contra de Andrés Manuel López Obrador

Morelianos marchan en contra de Andrés Manuel López Obrador

Al rededor de unas 250 personas se encuentran reunidas en las Tarascas, para manifestarse en contra del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Morelia, Michoacán.-Al menos unas 250 personas, ya se encuentran reunidas en la fuente de las Tarascas en la capital michoacana para manifestarse en contra del mensaje que dará el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por motivo de su primer año de gobierno.

Con mensajes como «Exigimos un gobierno que no se rinda ante la violencia», «Instituciones Independientes», «Apoyo a los municipios», «Desarrollo económico», entre otros, los ciudadanos piden al mandatario atender de manera urgente dichas necesidades.

Los asistentes partirán del punto referido y finalizará en la plaza Melchor Ocampo en el centro histórico de esta ciudad, donde pedirán a más morelianos se sumen a esta causa.

Te podría interesar: Con calles bonitas no se solucionará problema de inseguridad: Morelianos

Cabe señalar, que esta ciudad no es la única donde se llevó a cabo una marcha de en contra de AMLO, también en ciudad de México diversas personas se manifestaron para exigir al presidente de la república atender todas las necesidades que el pueblo le demandan y no estar donando presupuesto a otros países.

A la protesta se le denominó «Primer aniversario de un gobierno fallido» y asistieron personajes como el presidente del PAN, Marko Cortés, así como integrantes de la familia LeBarón; sin embargo, aseguraron que no se sumarán a la marcha en contra del Presidente, sino en contra de la violencia en el país. 

Se estima que en punto de las 12:00 del día, López Obrador comience a dar su discurso por su primer año, en dónde se rumora expondrá los avances que se han tenido en el país, además de presentar un balance de los logros que ha obtenido.