Civiles ataca a balazos a pareja en carretera Ixtlan-La Barca

Civiles ataca a balazos a pareja en carretera Ixtlan-La Barca

Civiles ataca a balazos a pareja en carretera Ixtlan-La Barca, la tarde del lunes

Ixtlán, Michoacán.-Una pareja de esposos fue atacada a balazos cuando circulaban a bordo de su camioneta, esto desató una fuerte movilización policíaca y del Ejército Mexicano.

Este hecho sucedió alrededor de las 15:00 horas de este lunes sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura del kilómetro 28+500, sin embargo el afectado y esposa se trasladaron a la Presidencia Municipal a solicitar ayuda.

Ahí los socorristas de Protección Civil Municipal atendieron al herido de nombre
Rogelio C., de 53 años de edad, vecino de la comunidad de El Valenciano, perteneciente a este municipio, quien fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad de Zamora en compañía de su esposa Erika A., de 31 años de edad.

Ingresa a: 3 menores de edad atacados a balazos en Zamora; una niña murió

Se informó que la pareja de esposos se trasladaba al momento del ataque a bordo de una camioneta Ford, F-150, modelo 2015, color blanco, con placas de Michoacán, la cual presenta varios impactos de bala en la puerta del chófer.

De este acontecimiento se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes acudieron al hospital para conocer de lo sucedido.