Luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia y la residencia de sus hijos, Shakira se deshace en directas e indirectas hacia él, como el más reciente mensaje que publicó en sus redes sociales donde reflexiona sobre la traición.
“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.
Mientras tanto el futbolista sigue disfrutando de su noviazgo con Clara Chía y en días pasados dieron un paso más hacia la formalización de su romance. Y es que, para decepción de la cantante, la joven española cada vez se lleva mejor con los padres de Gerard.
Diversas imágenes publicadas por la revista Diez Minutos durante las recientes vacaciones de la familia de Gerard en el Pirineo catalán, muestran a Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, progenitores del deportista y empresario, en una actitud muy cariñosa con la joven a quien incluso toman del brazo en diversas ocasiones.
Y para aumentar aún más la tristeza de la intérprete de Monotonía, las fotos fueron tomadas en el mismo chalet en el que desde el 2016 la expareja pasaba las fiestas decembrinas.
A la demostración de cariño por parte del clan Pique-Bernabéu, se sumó la presencia de los abuelos maternos del exjugador del Barcelona, quienes de igual manera dieron muestras de aceptación y calidez hacia Clara.
Ingresa a: Guardia Civil detuvo a tres sujetos con envoltorios de droga
Por el momento Shakira no se ha pronunciado sobre estas imágenes y se sabe que ha tenido que posponer su mudanza a Miami hasta que la salud de su padre mejore y pueda ser trasladado.