Claves de tiempo completo pide Antorcha Campesina

Claves de Escuelas de Tiempo Completo para las primarias Isaac Arriaga y Primero de Mayo pide Antorcha Campesina en la valla humana que realiza a las afueras de Palacio de Gobierno y la Catedral de Morelia desde las 10:00 de la mañana y la cual se retirará a la 1:00 de la tarde.

La manifestación pacífica que se realiza sin obstruir el tránsito de automóviles está integrada por 500 personas según comentó Rodolfo Lemus, dirigente de Antorcha Campesina Morelia Oriente.
«Es una jornada en protesta porque los acuerdos que se tomaron en la Secretaría de Gobierno no se han cumplido. Nos reunimos ayer con el subsecretario de Gobierno, Luís Miranda para tratar el acuerdo que se hizo con el Gobernador de Michoacán que no se ha cumplido y que dijo (Luis Miranda) que está atorado el tema».
«Hablamos de los acuerdos referentes a las Escuelas de Tiempo Completo. Reitero que en Morelia tenemos 3 escuelas las que hemos estado defendiendo desde hace un año, la Isaac Arriaga, la Primero de Mayo y el Centro Escolar Aquiles Córdova Morales, esta última ya tiene su clave, solo está pendiente que se les entregue los documentos de que están integradas al programa de Escuelas de Tiempo Completo», terminó Rodolfo Lemus.