CNCO llegará a Morelia

Magnar producciones trae a la capital michoacana a los autores de “un reggaeton lento” para complacer a todos los fanáticos de la agrupación

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La popular y aclamada boyband CNCO, conformada por cinco jóvenes latinos que nacen a partir del reality show “La Banda” de Univisión, llegarán a la ciudad de la cantera rosa el 24 de noviembre de este año.

La agrupación llegará a la Monumental Plaza de Toros de Morelia para corear junto a sus fans temas de su álbum “Primera Cita”, con el cual hicieron su debut artístico, que incluye temas como “Reggaetón lento” y “Quisiera”, que los posicionaron en los primeros lugares de la lista de Billboard.

Por otra parte, entre sus primeros sencillos destacan “Tan fácil” y “Quisiera”, los que tuvieron éxito en Latinoamérica después de su debut. Lanzaron su álbum debut el 26 de agosto de 2016, y un mes después, en octubre, se liberó su sencillo más exitoso hasta el momento, el que alcanzó en poco tiempo el N°1 en varios países y también en los charts de Spotify, iTunes y SoundCloud en toda la región.

Sus canciones les han valido tres premios ‘Lo Nuestro’ como mejor canción, álbum y grupo del año y los morelianos podrán disfrutar de CNCO a finales de este 2017.

CNCO es un grupo formado en Miami, Florida, por cinco jóvenes de orígenes latinoamericanos. Fue conformado el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision y tiempo después, el boricua Ricky Martin se convirtió en su mánager.

La banda CNCO quedó conformada por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano, Erick Brian Colón. Luego de conformarla, firmaron un contrato de cincos años con Sony Music Latin. El reguetonero puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer disco llamado “Primera cita”.

Actualmente se encuentran en su primera gira “Más Allá Tour” por toda Latinoamérica, comenzó en el mes de febrero de 2017 en Bolivia. Se convertiría entonces, en la primera gira musical del grupo como acto principal, tras abrir los conciertos del cantante puertorriqueño Ricky Martin en este año.

La Monumental Plaza de Toros de Morelia recibirá a los miles de fanáticos de esta boyband que ha logrado ganarse los corazones y oídos de personas al rededor de todo el mundo. Los boletos para asistir a este magno evento y la manera de adquirirlos se darán a conocer próximamente.

Comentarios