Un comando armado atacó una camioneta del centro de rehabilitación Nuevo Amanecer en Zamora, Michoacán, dejando tres muertos y dos heridos
Personal de emergencia atiende a los heridos tras el atentado en el fraccionamiento Valle Dorado de Zamora / Foto: Especial

Un comando armado atacó una camioneta del centro de rehabilitación Nuevo Amanecer en Zamora, Michoacán, dejando tres muertos y dos heridos

Zamora, Michoacán.- Un saldo de tres muertos y dos heridos dejó el ataque armado a cinco sujetos que viajaban en una camioneta del Centro de Rehabilitación “Nuevo Amanecer”, en esta ciudad de Zamora.

Esto sucedió la noche de ayer viernes sobre la calle Cerro de Arena, del fraccionamiento Valle Dorado, de esta ciudad, vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego.

Al llegar los uniformados en varias patrullas confirmaron que que había tres muertos y dos heridos y una cartulina con un mensaje de amenaza, así que solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Los paramédicos confirmaron el deceso de tres masculinos y dos hombres más lesionados, ambos estaban a bordo de un vehículo perteneciente al centro de rehabilitación, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un sanatorio.

En la zona de este ataque fueron localizados 4 cartuchos percutidos y uno útil para arma .9 milímetros, así como 5 cartuchos percutidos y uno más sin detonar, pero calibre .38 milímetros.

De los tres fallecidos y los dos heridos no hay información así como el móvil de este múltiple homicidio, hechos que ya es materia de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).