Comando armado ataca Zamora

Comando armado ataca centro de rehabilitación en Zamora; hay varios muertos

Comando armado ataca centro de rehabilitación en Zamora; hay varios muertos y heridos tras la agresión en el fraccionamiento Valle Dorado

Zamora, Michoacán.- Un saldo de tres muertos y dos heridos dejó el ataque armado a cinco sujetos que viajaban en una camioneta del Centro de Rehabilitación «Nuevo Amanecer», en esta ciudad de Zamora.

Esto sucedió la noche de ayer viernes sobre la calle Cerro de Arena, del fraccionamiento Valle Dorado, de esta ciudad, vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego.

Ingresa a: Reportan incendio de vivienda en la colonia Agustín Arriaga Rivera

Al llegar los uniformados en varias patrullas confirmaron que que había tres muertos y dos heridos y una cartulina con un mensaje de amenaza, así que solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Los paramédicos confirmaron el deceso de tres masculinos y dos hombres más lesionados, ambos estaban a bordo de un vehículo perteneciente al centro de rehabilitación, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un sanatorio.

Ingresa a: “Le sacan” Morena y PT a que comparezca titular de la SSP Michoacán

En la zona de este ataque fueron localizados 4 cartuchos percutidos y uno útil para arma .9 milímetros, así como 5 cartuchos percutidos y uno más sin detonar, pero calibre .38 milímetros.

De los tres fallecidos y los dos heridos no hay información así como el móvil de este múltiple homicidio, hechos que ya es materia de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.