Extraoficial! 6 muertos tras enfrentamiento en Aguililla, Michoacán

Comando armado ejecuta a tres en Morelia

La Fiscalía General del Estado investiga el caso de los tres ejecutados en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un comando armado acribilló a tres personas la mañana de este jueves 6 de junio, en la colonia irregular Presa de Los Reyes, en Morelia.

De acuerdo con los informes, un grupo de sujetos armados arribó a un predio del asentamiento irregular mencionado, donde se encontraban varias personas reunidas y abrió fuego contra éstas.

De manera extraoficial, trascendió que tras la agresión, tres víctimas fallecieron tras ser trasladados al hospital, en tanto que una más es atendida en un nosocomio, debido a las lesiones que sufrió durante la balacera.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Morelia y de la Ministerial, quienes colocaron las cintas perimetrales, a efecto de iniciar las investigaciones sobre el suceso.

En el sitio, no es la primera vez que se registra un ataque de esta naturaleza, pues meses atrás, elementos de la Policía Ministerial fueron emboscados y tras la agresión, un comandante falleció en el lugar.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó un comunicado de prensa en el que señala que “inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta mañana en el asentamiento Presa de Los Reyes, en esta ciudad”.

Aclara que “el equipo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió a la calle Mar de Cortés, de la colonia en referencia, para realizar diligencias con relación al homicidio de tres personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego”.

Y concluye: “los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de Ley y continuar con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos”.