Con honor, deber y patriotismo se niega espacio al crimen y violencia; Secretario de Marina

Michoacán está llamado a ser tierra de libertad anheló Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina quien aseguró que «con honor, deber y patriotismo se negarán espacios a la violencia y criminalidad, consolidando un México en paz”.

Lo dijo esta tarde en Morelia, en la residencia oficial del Gobernador, antes de firmar el acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Michoacán y esa dependencia con el cual se instalarán tres bases navales en las costas michoacanas.

La instalación de las tres estaciones navales, en Coahuayana, La Placita en Aquila  y Caleta de Campos en Lázaro Cárdenas, afirmó, es símbolo de unión y cooperación entre los tres niveles de gobierno y representa una inversión de 162 millones de pesos.

«Respondemos a los mandatos del presidente de México, Enrique Peña Nieto de fortalecer relación y  dar apoyo a entidades que buscan generar mejores condiciones de seguridad”, apuntó.

La tranquilidad de las naciones se alcanza efectuando acciones firmes y contundentes como esta, sostuvo el Almirante quien afirmó que la Marina responderá al reto de enfrentar la inseguridad siempre en el marco de la legalidad y profundo respeto a los derechos humanos.