Con lleno se presenta Sebastián Yatra en la Expofiesta Michoacán

Con lleno se presenta Sebastián Yatra en la Expofiesta Michoacán

«Un año», «En guerra», «Date la vuelta», «Ya no tiene novio», entre otros temas fueron los elegidos por el intérprete, para su público michoacano.

Morelia, Michoacán.-Con gran éxito en la Expofiesta Michoacán se presentó este martes pasado el colombiano Sebastián Yatra, mismo que deleitó a cientos de michoacanos con sus más grandes éxitos.

Por un espacio de dos horas, el intérprete deleitó a su público con éxitos como «Un año», «En guerra», «Date la vuelta», «Ya no tiene novio», «Por perro», entre muchos más.

Yatra expresó durante su presentación en este estado que nunca se había sentido tan feliz interpretando sus melodías para un gran público como lo es el michoacano, por lo que señaló que el aplauso era para todos los asistentes.

Durante una de sus intervenciones, el cantante utilizó una playera de la selección mexicana para rendirle un homenaje a todos sus seguidores en este país y volvió a agradecer el cariño que le han brindado en su corta carrera musical.

Según datos de la propia Expofiesta Michoacán, dicho concierto ha sido uno de los más visitados por los morelianos quienes desde temprano ya esperaban al cantante, el cual cabe señalar que es el único artista internacional que se presentará este año.

Para finalizar, el cantante prometió a todos sus seguidores volverlos a visitar dentro de poco en la capital michoacana, además de prometerles nueva música para ellos.