penal pierde Morelia Liga Expansión

Con penal “dudoso” pierde Atlético Morelia la final de la Liga de Expansión

Con penal “dudoso” pierde Atlético Morelia la final de la Liga de Expansión; el partido se jugó en el estadio Morelos de la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- La tarde de este sábado y con un penal dudoso, pierde Atlético Morelia la final de la Liga de Expansión, contra el Tepatitlán.

En el juego de ida, Tepatitlán se trajo la venta mínima a jugarse en el Coloso del Quinceo y abundó el marcador a 2-0 global con un gol al minuto 27.

Ingresa a: Con antimonumentos a periodistas asesinados, “Juan Maíz” exige libertad de prensa

Y apenas dos minutos después el Atlético metió el primero para empatar marcadores 1-1 por conducto de Gael Acosta.

Al 44 el Coloso del Quinceo retumbó al unísono al grito de ¡goooool!, después de un remate de Jiménez, que puso el marcador global 2-2.

Trascendió el segundo tiempo y Eduardo Pérez “perdonó” una bola frente a las redes, que lanzó por arriba del travesaño y que hubiera significado la ventaja para el Atlético Morelia.

Ingresa a: Bajo operativo de seguridad llegarán boletas electorales a Michoacán

Al 39 el árbitro marcó penal contra el Atlético por una marca “dudosa” y una caída de Márquez que la supo hacer para convertir el 2-3 a favor de la visita.

Pese al aliento de los aficionados del Morelia, el equipo ya no pudo hacer otro tanto y aunque insistió, los del Tepa alargaron el tiempo para no permitir que el Atlético Morelia llegara a la meta.

El Atlético Morelia, perdió el título de campeón de la Liga de Expansión, pero a decir de los aficionados, dejó un buen sabor de boca por el gran desempeño que tuvo en el torneo y los partidos de la final.