Con proyecto de “libretas reusables”, busca corona Miss Earth Michoacán

Melissa Flores, apoyaría al medio ambiente, reciclado hojas para cuidar el medio ambiente

Morelia, Michoacán.- Como parte del proyecto que presentará Melissa Flores quien fuese coronada cómo “Miss Earth Michoacán”, para obtener la corona y representar a México en dicho concurso a nivel mundial, se encuentra las “libretas reusables”, con la cual, busca apoyar al medio ambiente.

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Flores indicó que debido a las bases de este concurso donde se debe presentar un proyecto, ella decidió crear libretas recicladas, las cuales aporten un pequeño apoyo al medio ambiente.

Dicho proyecto consta de crear libretas, arrancando hojas que no hayan sido utilizadas en otros cuadernos y así aprovecharlas al máximo, mismas que serían donadas a escuelas con bajos recursos.

Miss Earth Michoacán, señaló que este proyecto arrancó en su municipio Venustiano Carranza, donde cerca de 43 niños participaron en la creación de estos nuevos cuadernos, esperando beneficiar a cientos de jóvenes.

Flores fue seleccionada en el concurso realizado el pasado 10 de marzo en el municipio de Zamora, donde compitió con otras chicas provenientes de regiones como Vista Hermosa, Chilchota, Morelia, Uruapan, Jacona entre otras.

Será este próximo 3 de junio en el estado de Colima, cuando se designe a la ganadora que representará a México en dicho concurso, donde se espera que Melissa sea una de las representanted ganadoras.

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

En dicho concurso, no existe una ganadora sino cuatro, las cuales representan a los elementos que tiene nuestro planeta, agua, aire, tierra y fuego, donde su labor, será llevar un mensaje ambiental a todo el mundo, así como crear conciencia en cómo estamos tratando a nuestro medio ambiente.