Foto: Internet/Instagram

Morelia, Michoacán.- Para fortuna de Ariana y sus fans se pudo evitar otra terrible tragedia, ya que estuvieron cerca de revivir el “terror de Manchester”, suscitado también durante el concierto de la artista norteamericana.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de ese país acaba de revelar hace unas horas, la detención oficial de un joven colombiano bajo la sospecha de haber amenazado con un atentado la presentación de la intérprete, según reportó el Daily Mail.

De acuerdo con el organismo, la policía arrestó el sábado 8 de julio a un hombre colombiano, de 22 años, que presuntamente publicó amenazas en árabe en la página web la productora ONE, encargada de organizar el concierto.

De acuerdo con la información, el joven fue detenido alrededor de las seis de la mañana en un departamento ubicado en Tibas, muy cerca de San José. En la detención, se describe que la policía confiscó dos teléfonos móviles supuestamente utilizados por el presunto sospecho para hacer las amenazas.

“La amenaza inicial estaba en árabe e indicaba que ésta podría ser una situación de peligro o un ataque en el concierto. Era una situación muy sensible”, confirmó Walter Espinoza, director de OIJ.

Para alivio de todos los presentes y fanáticos de Grande, los organizadores fueron prevenidos a tiempo, logrando con esto reforzar las medidas de seguridad y de protección de las 14 mil personas que asistieron a la escala del Dangerous Woman Tour en Costa Rica.

Un terrible incidente en Manchester hace tan solo un mes, ha suscitado un énfasis en la seguridad de los conciertos de Ariana Grande, así como de muchos artistas norteamericanos, debido a la gran cantidad de ataques “seudo terroristas” con menajes mundiales que se han suscitado últimamente en el transcurso del año.

Sin embargo, la artista agradeció a los fanáticos de San José que se dieron cita en su concierto, a pesar de las inseguridades que pudiera generar la asistencia a su concierto, debido al incidente en la ciudad británica, a lo cual, la cantante agradeció a través de una fotografía en sus redes sociales donde coloca como leyenda: “Te Amo, Costa Rica”.