Concluye la era “ADN Michoacán”; llega Carlos Torres a Morena

Concluye la era “ADN Michoacán”; llega Carlos Torres a Morena

Al diputado federal lo respaldaron diputados y senadores morenistas

Morelia, Michoacán.- “Llegamos a Morena a sumar, no a restar o dividir”, así lo puntualizó el diputado federal, Carlos Torres Piña, diputado federal por Michoacán y quien este domingo dejó claro que la era de “ADN” corriente política a la que por muchos años perteneció, hoy concluye.

“Me incorporaré a Morena desde las bases, coordinadamente y de manera institucional y cuando el estatuto lo indique me afiliaré, les invito a que hagamos lo mismo de manera individual para construir a ras de tierra, con este proyecto de nación con el que sí coincidimos”.

El legislador michoacano frente a miles de simpatizantes de la que hasta ahora fue su corriente política, hizo la invitación para que todos aquellos que así lo decidan, se sumen a Morena y continúen ahí con el trabajo diario.

Foto. Ireri Piña/ Contramuro

“Vamos a ser institucionales y respetar sus principios: no robar, no mentir y no traicionar; es hora de tender puentes para el verdadero cambio que apenas comienza. Nosotros no somos militantes de izquierda improvisados y no veníamos a negociar con la oportunidad que nos da la historia”.

Te podría interesar: ADN continuará construyendo desde la izquierda: Torres Piña

Torres Piña, dejó claro que la afiliación a Morena será individual, pues así lo marca el documento con el que se le da la bienvenida:

“ADN nos unió como compañeros, amigos y camaradas, es hora de que cada uno reflexione y decida. Seguiremos caminando juntos por el mismo fin, pero ya no como expresión, ahora lo haremos hombro a hombro como hombres y mujeres comprometidos”, dijo.

Llamó la atención la presencia del senador, Juan Manuel Zepeda Hernández, quien a pesar de continuar como militante activo del PRD, acompañó a Torres Piña al recordar que durante su campaña política hace dos años para la gubernatura del Estado de México, “Carlos y muchos de ustedes estuvieron conmigo y amor con amor se paga”.