Condecora CEN PRI a Aldo Argueta

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional,a través de la Red Jóvenes X México Nacional, entregó los galardones RED 2018 que premian el esfuerzo de los jóvenes más destacados del país en diversas disciplinas.

En dicha actividad, se condecoró al Zitacuarense Aldo Argueta con la presea que hace referencia al ideólogo del priísmo Nacional, Jesús Reyes Heroles, por la labor de formación política y difusión ideológica, misma, que por vez primera recibe un dirigente estatal del organismo de formación política del PRI.

En su intervención, el Presidente del Instituto Reyes Heroles en Michoacán, resaltó su satisfacción por un partido que le ha hecho sentir un reconocimiento a partir de la meritocracia, su trabajo y el proyecto de partido que se sobrepone a los intereses personales. Asimismo, exhortó a la generación de jóvenes a ser revolucionarios en la articulación de ideas y en la defensa de las causas justas.

Por su lado, Pablo Ángulo, Presidente Nacional de la Red Jóvenes X México, manifestó los avances que han ganado los jóvenes no como regalo sino como derechos que le corresponde a este sector tan importante que da la cara por el PRI.

Finalmente, Claudia Ruiz Massieu, Presidenta Nacional del PRI, enfatizó su reconocimiento a los galardonados, de quien puntualizó: “ya los conozco a todas y todas y sin duda son importantes referentes en sus disciplinas; vamos a seguir trabajando por el partido que queremos construir, que atienda las exigencias de los mexicanos”.

En el evento también fueron galardonadas la senadora Silvana Beltrones y la exsenadora del Estado de México, Lorena Marín.

Estuvo presentes la estructura Nacional del PRI, de la organización de Jóvenes, el coordinador de los Senadores del PRI, Miguel Angel Osorio Chong, la Senadora Beatriz Paredes, Paul Ospital, dirigente Nacional del Instituto Reyes Heroles Nacional y el Coordinador de los diputados locales del PRI en Michoacán, Eduardo Orihuela Estefán.

Relacionadas: