Connect with us

Destacadas

Conductora sufre derrame cerebral en programa en vivo

Published

on

Conductora derrame cerebral

Conductora sufre derrame cerebral en programa en vivo

Ciudad de México .- Una presentadora de la cadena KJRH una filial de NBC en Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos, pidió disculpas, mandó a la sección del clima y fue trasladada de emergencia a un hospital, entonces supo que sufrió un derrame cerebral.

Ingresa a: Liz Truss asume como Primera Ministra del Reino Unido

«Lo siento(…) Algo me pasa hoy», dijo Julie Chin, presentadora mientras conducía un noticiero en vivo.

El incidente ocurrió el cuando Chin intentaba dar una noticia sobre el aplazamiento de la misión Artemis a la Luna. De pronto empezó a tener problemas para pronunciar el texto que le pusieron en el teleprompter.

«Lo siento(…) Algo me pasa hoy. Pido disculpas a todo el mundo (…) Vamos con la meteoróloga Annie Brown», dijo Chin y la transmisión del programa fue interrumpida.

Los compañeros de la presentadora se dieron cuenta de que algo estaba mal con ella y llamaron a emergencias. Los médicos explicaron después a Julie que ese día no podía hablar bien porque estaba empezando a tener un derrame cerebral.

Ya estabilizada, desde el hospital, Julie Chin publicó una foto para agradecer a su equipo de trabajo su actuación rápida y a la audiencia su preocupación sobre su estado de salud.

«Me sentía muy bien antes de nuestro programa. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante el noticiero, empezaron a suceder cosas. Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se entumecieron. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprompter».

Con información de Proceso

Ingresa a: Confirma Rusia que realizará reunión con el presidente de China