Confirma aplicación de ley seca por Covid

Confirma aplicación de ley seca por Covid

Confirma aplicación de ley seca por Covid-19 en la Ciudad de México

Ciudad de México.Confirma aplicación de ley seca por Covid-19, en la Ciudad de México como medida para frenar los contagios del virus en la capital.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum descartó que se implemente un toque de queda, ni persecuciones contra las personas que no usen cubrebocas.

Informó que a partir de este lunes 23 de noviembre que tendrán cierres a las actividades no esenciales en punto de las 19:00 horas.

En dicha actividad serán los gimnasios, clubes deportivos, museos,estéticas, negocios locales con menos de cinco empleados, parques de diversiones, centros comerciales y tiendas departamentales, entre otros establecimientos.

Ingresa a: Coronavirus ha matado a más de 100 mil mexicanos

Si bien la jefa de gobierno de la Ciudad de México indicó que no se contempla un toque de queda, si habrá restricción de venta de bebidas alcóhilas en al menos nueve alcaldías durante el fin de semana.

Dicha medida aplicará a partir de este viernes hasta el domingo, con la cual, solo se permitirá la venta en restaurantes junto con alimentos y no como botana.

Las nueve alcaldías son Gustavo A. Madero, Iztacalco; Iztapalapa; La Magdalena; Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Contreras.

Claudia Sheinbaum informó que no se permitirá la venta individual en otros establecimientos que antes señalado.