Confirma Inés Gómez Mont nueva orden de aprehensión en su contra

Confirma Inés Gómez Mont nueva orden de aprehensión en su contra

Confirma Inés Gómez Mont nueva orden de aprehensión en su contra como también contra su esposo

Ciudad de México.-Confirma Inés Gómez Mont nueva orden de aprehensión en su contra, como también contra su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por supuestos delitos fiscales.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión señaló que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra, por asuntos fiscales ante el SAT como con
la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían terminado los acuerdos con las dos instituciones mencionadas.

«Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más ordenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON»(Sic).

La conductora ha manifestado que existe persecución de mala fe contra ella como contra su esposo.

Por ello explicó que Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal inició un procedimiento penal en su contra sin tener las facultades para ello, al no estar autorizado legalmente.

Indicó que si bien el 10 de septiembre pasado, autoridades mintieron a la prensa al decir que existía una orden de aprehensión en su contra, lo cual fue falso, ya que no había orden en esa fecha.

Ingresa a: FGR solicitará a Interpol ficha roja contra Inés Gómez Mont

Por ello, señaló que el Juez Zerafín Hernández emitió la orden de aprehensión días después, además que con ello se les negó la oportunidad de acudir en liberta a desmentir la imputación.

«Esa oportunidad ya no existe, el juez ordenó encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad».

Inés Gómez Mont manifestó en su publicación que tiene temor de existan abusos, al tiempo que asegura tener confianza en su inocencia.

«Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada».