Connect with us

Espectáculos

Confirma Sherlyn que volverá a ser madre

Published

on

Confirma Sherlyn que volverá a ser madre

Confirma Sherlyn que volverá a ser madre, confesó que se enfocará de lleno en el proceso

Ciudad de México.-Confirma la actriz Sherlyn González que volverá a ser madre y que por ello se enfocará de lleno en el proceso para traer al mundo a un nuevo ser.

En encuentro con la prensa, compartió que se encuentra lista para empezar el procedimiento cuando termine «Mire quién baila».

“Ya lista para empezar el procedimiento una vez que concluya el ajetreo de Mira quién baila, yo creo que lo voy a empezar antes (de mediados de este año), pero vamos a ver cuándo pega”.

De igual forma reveló que ya ha comenzado a cuidar de su alimentación para que el proceso comience sin inconvenientes.

“Estoy llevando un acompañamiento con una doctora que me está acompañando en la nutrición para que la calidad de los óvulos sea la óptima, para cuando sea el día de la extracción esté todo perfecto, entonces para eso se toma un tiempo de 3 meses para tener una dieta antiinflamatoria, etcétera”.

Advertisement

La también intérprete y presentadora, señaló que no descarta tener una niña, gracias al procedimiento que empleará para una vez más ser mamá.

“A la hora que se hace el in vitro sí se puede elegir el sexo de qué sexo es el embrión que te implantan, entonces yo creo que vamos a elegir la niña”.

Ingresa a: Ari Telch no desea saber de las redes sociales de su hija Sofía

Con su declaración la actriz y cantante, ha vuelto una vez más a brindar empoderamiento y lecciones de maternidad, donde a compartido el mensaje que no se necesita depender de un hombre en su vida a pesar de las críticas que ha recibido debido a dicha decisión.

Con información de Agencia México

Advertisement