Confirma Silvano dar positivo ante Covid-19

Confirma Silvano dar positivo ante Covid-19

A través de Twitter, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles informó que dio positivo a la prueba del Covid-19

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó este jueves que ha dado positivo a la prueba del Covid-19.

El mandatario a través de su cuenta de Twitter informó a la población que tras sentir algunas molestias asociadas al virus decidió someterse a la prueba de la cual indicó el resultado fue positivo.

«Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo».

A su vez, el gobernador de Michoacán afirmó que ha tomado las medidas establecidas por los expertos de salud, por lo que estará en aislamiento por lo que mantendrá sus actividades a distancia.

De igual forma sostuvo que ha dado instrucciones a su gabinete de no bajar la guardia ante la pandemia.

Respecto a la pandemia del Covid-19, Aureoles Conejo ha propuesto medidas contra el incremento de contagios, como es el uso obligatorio de cubrebocas, o el cierre de bares a un horario determinado como su cierre durante fines de semana.

Ingresa a: Ineficientes medidas de Silvano contra Covid; en Michoacán mil 295 muertos

De momento no se ha revelado si alguno de los integrantes de su gabinete y personas con las que el mandatario a tenido contacto en los últimos días, pudieran también presentar síntomas del Covid-19.

Ingresa a: Silvano decreta uso obligatorio de cubrebocas en Michoacán

Además se suma a la lista de los gobernadores que han dado positivo a la prueba del Covid-19, como lo han hecho al menos seis mandatarios.

Ingresa a: Incrementan contagios de Covid en gobernadores