Connect with us

Destacadas

Confirman aparición con vida del edil de Guerrero, Coahuila

Published

on

Confirman aparición con vida del edil de Guerrero, Coahuila

Confirman aparición con vida del edil de Guerrero, Coahuila su familia y funcionarios desaparecidos en Coahuila, informó el gobierno estatal

Coahuila.-Confirman aparición con vida del edil de Guerrero, Coahuila, de su familia como también de funcionarios desaparecidos en Tamaulipas, informaron autoridades del gobierno del estado de Coahuila.

A través de redes sociales, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, informó que el presidente municipal de Guerrero, Mario Cedillo Infante, su familia y colaboradores municipales, fueron encontrados y liberados por autoridades de la Fiscalía General de la entidad.

«He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas. En unos momentos actualizo la información, una vez que estén en contacto con nuestra policía de reacción que ya va en camino por ellos (Sic)».

Fue el pasado sábado que se emitió un comunicado para informar sobre la desaparición del edil Cedillo Infante, su esposa y su hijo, como también de Enrique Cervera López, tesorero municipal junto su esposa Azucena Martínez Arena; la regidora Beatriz Adriana Trejo Meza, su esposo Bernardo Ramírez de Luna; el director de turismo Pedro García Macías, la secretaria Aidé Solís Guevara y el secretario particular del alcalde, Mainor Estuardo Barrera.

Ingresa a: Desaparece un alcalde de Coahuila, su familia y otros funcionarios

Advertisement

Sobre su desaparición se informó el edil, lo colaboradores municipales y sus familias, provenían de Oaxaca tras un viaje de promoción turística, en su trayecto el día viernes al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo en Tamaulipas fue cuando se perdió comunicación con ellos, luego de haber alertado que fueron perseguidos pro camionetas de sujetos armados.

Hasta el momento el presidente municipal de Guerrero, Mario Cedillo, no ha realizado declaración respecto a lo sucedido, por lo que se espera un reporte oficial sobre su desaparición.