Confirman el Festival de Música de Morelia para noviembre

La directora del FMM informó que la edición número 32 se llevará a cabo, sin aún determinar si será vía internet o presencial

Morelia, Michoacán.- A través de las redes sociales del Festival de Música de Morelia «Miguel Bernal Jiménez» (FMM), se dio a conocer que la edición número 32, se estará llevando a cabo en el mes de noviembre, sin que hasta el momento se haya determinado la modalidad de éste.

Te puede interesar: Niega Anaya sobornos ante acusación de Lozoya

En un vídeo, la directora del FMM, Verónica Bernal Jiménez explicó que como cada año, el festival llegará a la capital michoacana para presentar uno de los espectáculos más esperados por todo el país, trayendo a grandes músicos de todo el mundo, sin embargo, se reiteró que hasta el momento aún no se conoce si será vía internet o presencial, los múltiples conciertos.

«El Festival de Música de Morelia tiene cita este noviembre en la ciudad de Morelia. Estamos muy contentos de traer lo mejor de la música de concierto para ti que has sido un público durante 32 años. Estamos seguros que ante los grandes retos tenemos grandes oportunidades, y ya sea que el Festival sea en vivo o a través de tu pantalla de televisión, lo vamos a gozar enormemente”, dijo.

El Festival de Música de Morelia MBJ, se llevará a cabo en Noviembre como tradicionalmente se viene realizando, siempre cuidando a nuestro público ante la situación sanitaria que estamos atravesando y comprometidos con presentar lo mejor de la música de concierto.

Posted by Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez on Wednesday, July 22, 2020

Asimismo se dió a conocer que el país invitado de este año es Inglaterra, por lo que se espera que grandes personalidades de este rubro, puedan hacer presencia durante los días que dure el festival.

Te puede interesar: Derrochó gobierno de Silvano más de 292 mdp en “Alimentos y Utensilios”

Cabe mencionar que debido a que la ciudad se encuentra en amarillo, en el semáforo de riesgo por COVID-19, la administración municipal ha permitido que se lleven a cabo reuniones no mayores a 100 personas, por que muchos de los conciertos, deberían tener restricciones.

Recientemente el Festival Internacional de Cine de Morelia, dio a conocer la imagen de este año para su edición 18, la cual se estará llevando a cabo del 28 de octubre al 1 de noviembre.