Confirman muerte luchador mexicano "Plata"

Confirman muerte del luchador mexicano «Plata»

Confirman muerte del luchador mexicano «Plata», quien falleció a usus 60 años

Jalisco.-Confirman muerte del luchador mexicano «Plata», atleta legendario de los años 90, quien este domingo falleció en su ciudad natal Guadalajara.

Este domingo la lucha libre está de luto, con la muerte de Esteban Hernández Silva, reconocida estrella de la lucha libre mexicana, quien en los años noveta integro el equipo de Los Metálicos en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, hoy Consejo Mundial de la Lucha Libre(CMLL).

Fue a través de la cuenta oficial del Consejo Mundial de la Lucha Libre que confirmó el fallecimiento de «Plata», quien perdió la vida por un infarto en su ciudad natal Guadalajara.

«DESCANSE EN PAZ, PLATA
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Esteban Hernández Silva, mejor conocido como Plata, gladiador que fue una gran figura en los años 90’s debido a su gran espectacularidad y entrega.

Hasta siempre» (Sic).

De igual forma, se señaló que el fallecimiento de «Plata» ocurrió a solo dos días de la conmemoración del 28 aniversario luctuoso de su hermano el también luchador mexicano «Oro».

Ingresa a. Mundial de clubes ya tiene sede; entérate dónde se desarrollará

«Plata» se había retirado de los cuadriláteros tras la muerte de su hermano, pero posteriormente tuvo un breve regreso en compañía de otros dos hermanos, «Oro II» y «Bronce», pero este nuevo conjunto de «Metálicos» no fue el mismo cómo el que conformó junto a su hermano «Oro».

Además, fue en 2009 que su identidad fue expuesta, al perder la máscara ante Averno en Jalisco.