Connect with us

Destacadas

Confirman muerte del titular de la SSP de Aguascalientes

Published

on

Confirman muerte del titular de la SSP de Aguascalientes

Confirman muerte del titular de la SSP de Aguascalientes, tras desplome de helicóptero

Aguascalientes.-Confirman muerte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes, como también el fallecimiento de cuatro personas más, tras el desplome del helicóptero en el que viajaban, registrado durante la mañana de este jueves.

Autoridades del estado confirmaron que en el incidente, perdieron la vida el titular de la SSP, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, como también el capitán Víctor Manuel Valdez Sánchez, el piloto Olegario Andrade Zamorano, el artillero Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.

Se informó que la aeronave cayó en las inmediaciones del municipio de Jesús María, cerca de la Clínica número tres del IMSS, luego de ser parte de un operativo de vigilancia en Zacatecas.

Ingresa a: Se desploma helicóptero de Secretaría de Seguridad de Aguascalientes

Por su parte, la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, manifestó que el piloto realizó maniobras heroicas para lograr caer en un baldío y no en una zona poblada.

Advertisement

«El piloto de manera heroica hizo maniobras para caer en un lote baldío y no en un lugar poblado, no vamos a bajar la guardia, la seguridad del estado está garantizada». Teresa Jiménez, gobernadora de Aguascalientes

A pesar del reporte de víctimas mortales por la caída del helicóptero, aún no se tienen las causad oficiales del desplome, por lo que se mantienen las investigaciones.

Sin embargo, la gobernadora manifestó que ante los primeros indicios se apunta a que pudo haber sido un accidente.