Connect with us

Destacadas

Se desploma helicóptero de Secretaría de Seguridad de Aguascalientes

Published

on

Se desploma helicóptero de Secretaría de Seguridad de Aguascalientes

Se desploma helicóptero de Secretaría de Seguridad de Aguascalientes en el municipio de Jesús María

Aguascalientes.-Se desploma helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con los reportes, en la unidad viajaba el titular de la dependencia, Porfirio Javier Sánchez Mendoza junto a tres personas más.

También fue informado que el helicóptero cayó en el municipio de Jesús María, cerca de un hospital regional número 3 del IMSS, donde tras su desplome se incendió.

Respecto a los pasajeros se ha indicado que viajaba el secretario de Seguridad, como también al parecer dos elementos de la policía estatal y otra persona más.

De acuerdo con información expuesta por Milenio, se estima que durante la mañana de este jueves, se realizó una revisión por aire luego de que el pasado miércoles se registró una agresión por parte de un grupo armado en un palenque en la comunidad de Los Conos.

Advertisement

Tras el incidente se ha desplegado operativo de elementos de seguridad en la zona, como también arribaron elementos de servicios médicos.

Hasta el momento no se ha presentado informe oficial respecto a los pasajeros por lo cual no se ha confirmado sobrevivientes o no víctimas mortales.

Como tampoco las autoridades han presentado un informe detallados para esclarecer las causas por las cuales el helicóptero se desplomó.