Confirman regreso del programa Drake y Josh

Confirman regreso del programa Drake y Josh

Una publicación en Instagram confirma el regreso para este año del programa

Estados Unidos.-La serie de televisión creada por Nickelodeon, Drake y Josh protagonizada por Drake Bell y Josh Peck estará de vuelta este año.

Hace tiempo que el regreso del show se había mantenido en sospechas y rumores, pero ha aparecido información que muestra la confirmación de que el programa estará de vuelta.

Te podría interesar: Drake Bell espera colaborar con Jay de la Cueva

De acuerdo con una publicación hecha por el propio Drake Bell en instragram, ha dejado claro que este año se verá algo nuevo de Drake y Josh.

Foto. Internet

Pero de momento se desconocen más detalles, sin embargo no es la primera ocasión en la que el actor aborda el tema del regreso del programa, en marzo de este durante una alfombra roja, ya había declarado que el programa volvería pero no expuso más detalles, solo que la idea surgió de manera conjunta con Josh Peck, pero aseguró que será emocionante.

Te podría interesar: Josh Peck desconoce “dramatismo” de Drake

De igual forma tampoco que se han informado si el programa mantendrá el nombre y esencia original del show, como tampoco si también contarán con la participación de Miranda Cosgrove.

El programa de Drake y Josh tuvo cuatro temporadas y dos películas para televisión, la serie concluyó en 2007 por lo que han pasado ya 12 años del último episodio.