Connect with us

Destacadas

Confirman un muerto en Manzanillo tras el sismo de 7.4 grados

Published

on

Confirman un muerto en Manzanillo tras el sismo de 7.4 grados

Confirman un muerto en Manzanillo tras el sismo de 7.4 grados registrada la tarde de este lunes

Ciudad de México.-Confirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el saldo de un muerto en Manzanillo, tras el sismo de 7.4 grados de magnitud que se registró la tarde de este lunes 19 de septiembre.

El primer mandatario mexicano informó que tras tener una comunicación con el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, es que le fue informado sobre el fallecimiento de una persona.

Informó que fue a consecuencia del colapso de una barda de un centro comercial, que una persona perdió la vida en el estado de Colima.

También, López Obrador informó que ha tenido comunicación con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tras el sismo con epicentro en Coalcomán, quien indicó solo daños materiales hasta el momento.

Igualmente, afirmó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tras comunicación, indicó que no se tienen daños graves.

En el caso particular de Colima, el presidente informó que aún faltan reportes de Comala y Tecomán, debido a que el servicio de telecomunicaciones se encuentra interrumpido.

Ingresa a. Se registra sismo de 7.4 grados con epicentro en Coalcomán

Fue a las 13:05 horas de este lunes que se registró un terremoto de 7.4 grados de magnitud en a 63 kilómetros al sur de Coalcomán en Michoacán, con una profundidad de 15 metros.