Conmueve carta de niño; pide que su mamá pueda conocer a Ricky Martin

En la carta de Thiago, niño de 8 años, solicita apoyo para que su mamá, enferma de cáncer, pueda conocer a Ricky Martin

Ciudad de México.- Thiago, un niño de 8 años conmovió a miles de personas con una carta que escribió, en la que pide ayuda para que su madre –enferma de cáncer-, pueda acudir al concierto de Ricky Martin que ofrecerá en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

La carta del pequeño Thiago fue dada a conocer en el programa ‘Arriba Córdoba’ de Argentina, a donde además del texto, mandó envió un regalo a la producción y solicitó ayuda para que su madre pueda conocer a Ricky Martin el próximo 25 de febrero, fecha en que ofrecerá uno de los cuatro conciertos programados en el país sudamericano.

De puño y letra, Thiago explica que por su corta edad no puede concursar en una dinámica preparada por dicha emisión para cuando el cantante esté en Córdoba, pero añade que con sus ahorros les envía un regalo.

Foto: Internet

“Hola, soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten”, señala en la carta, y agrega: “Lo único que pido para mi mami, (es) que conozca a Ricky Martin, no puedo participar (en el concurso del meet and greet) porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada (al concierto), y el regalo que mi mami le daría a Ricky es la vida entera y un abrazo fuerte”.

La parte más conmovedora de la carta de Thiago, es en la que explica que su mamá tiene un tumor cerebral y que la música de Ricky Martin, la pone feliz.

“Mi mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando la pinchan con agujas y yo y mis hermanos le ponemos a Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, expresa el niño.

En la carta también comenta: “Les pido una ayuda para que mami (lo) conozca y lo abrace nada más, por favor”, y concluye su petición el pequeño, que firma con un “Dios y la Virgen me ayuden. Thiaguito”.

La carta ha sido replicada en diversos medios de comunicación y por usuarios de redes sociales que han mencionado a Ricky Martin, en espera de que el famoso artista de seguimiento y una respuesta al anhelo del pequeño Thiago.

Te puede interesar: Destapan corrupción en Conade por 50.8 mdp