Connect with us

Espectáculos

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre

Published

on

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre0

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre, con series, películas y programas especiales

Ciudad de México.-Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre, que contempla series, películas y programas especiales.

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre0
Foto. Netflix

Series:

El dos de octubre se estrena «Siempre Reinas», esta serie sigue las vidas de las reinas mexicanas del espectáculo Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera en su camino de reinvención.

El siete de octubre se estrena, «El club de la medianoche». En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.

El siete de octubre se estrena, «Derry Girls» con su tercera temporada. Mientras Irlanda del Norte da un gran paso hacia el futuro, también lo hacen ellos, aunque tropezando con algunos obstáculos en el camino.

El ocho de octubre se estrena, «Las hermanas». Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.

El 12 de octubre se estrenará, «Belascoarán», Héctor Belascoarán Shayne deja su aburrido matrimonio y su trabajo para ser detective. ¿Primer caso? Atrapar a un asesino en serie en el D. F. de los setenta.

El 18 de octubre estará disponible, «Misterios sin resolver». La aclamada nueva versión de la serie documental sobre crímenes regresa con el volumen 2.

El 28 de octubre se estrenará, «El hijo bastardo y el mismísimo diablo». Jay Lycurgo y Nadia Parkes protagonizan la sangrienta serie de fantasía basada en la saga de «El lado oscuro», de Sally Green.

El 28 de octubre se estrenará, «Big mouth», con su temporada 6. La serie de animación para adultos ganadora del Emmy regresa con una nueva temporada.

El 28 de octubre se estrenará, «El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro», Guillermo del Toro, el aclamado director ganador del Óscar, está a cargo de esta tétrica colección donde cada relato es más siniestro que el anterior.

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre0
Foto. Netflix

Películas:

El siete de octubre se estrena, «La chica más afortunada del mundo». La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar.

El 14 de octubre se estrena, «La maldición de Bridge Hollow». Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos

El 19 de octubre se estrenará, «La escuela del Bien y del Mal». El vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.

El 26 de octubre estará disponible, «El ángel de la muerte». Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián.

El 28 de octubre se estrenará, «Wendell y Wild». En esta animación cuadro por cuadro, dos hermanos demonios (con las voces en inglés de Keegan‑Michael Key y Jordan Peele) se escapan del inframundo.

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre0
Foto. Netflix

Programas especiales/ documentales:

El siete de octubre se estrena, «Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer (Miniserie). Esta miniserie documental sobre el asesino múltiple Jeffrey Dahmer y sus 17 víctimas cuenta con la producción ejecutiva de Joe Berlinger.

El 23 de octubre se estrena, «Franco Escamilla, voyerista auditivo». Franco Escamilla llega a Hollywood con un especial en el que comparte su peculiar obsesión por escuchar conversaciones ajenas en las que se ha enterado de todo tipo de chismes.

El 28 de octubre se estrenará, «Mi encuentro con el mal». Una escalofriante serie sobre cómo tres mujeres, sus familiares y allegados enfrentan al mal; de boca de sus protagonistas conoceremos espeluznantes testimonios reales sobre posesiones, infestaciones y exorcismos.

Para toda la familia:

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix en octubre0
Foto. Netflix

El 12 de octubre se estrena, «El Polilla». El Polilla es un niño fuera de lo común que adora compartir con todos sus geniales ideas y aventuras, ¡aunque las cosas no salgan como las planea!

El 13 de octubre se estrena, «Dead end» con su segunda temporada. Barney, Norma, Puguito y sus amigos encuentran nuevas criaturas raras, desde ángeles hasta demonios gemelos y un ejército de muñecas locas de Pauline Phoenix.

El 17 de octubre se estrena, «El restaurante de Waffles y Mochi». Waffles y Mochi, quienes aman la comida, se ponen a cocinar en su propio restaurante y deleitan a clientes hambrientos con sabores de todo el mundo.

Destacadas

Guitarrista de IDLES homenajea a Campos en concierto

Published

on

IDLES homenajea Campos

Guitarrista de IDLES homenajea a Campos en concierto

Ciudad de México.- Mark Bowen, guitarrista de la banda británica de punk rock, IDLES, fue tendencia porque en un concierto (Sea Hear Now Festival) celebrado en Nueva Jersey, Estados Unidos, salió al escenario con un uniforme rosa de los que ‘inmortalizó’ el ex portero mexicano Jorge Campos.

Ingresa a: Murió el cineasta mexicano Jorge Fons

A través de las redes sociales circularon las fotografías en las que el músico aparece tanto con el suéter de arquero como con el short mientras está en plena presentación.

El ex portero de la selección Azteca, Jorge Campos popularizó a nivel internacional los uniformes que utilizaba en el torneo mexicano, y se convirtieron en todo un éxito debido a los colorido de los mismos.

Para nada es extraño que el apodado ‘Brody’ sea conocido y recordado a nivel mundial con todo y que se retiró hace casi 20 años (2004), pues es una verdadera leyenda más allá de que no llegó a jugar en Europa, pero es considerado un ‘revolucionario’ de la posición de portero, además de que también jugaba de delantero.

Mark Bowen es un músico excéntrico, y además de guitarrista y tecladista, es compositor y productor de la banda IDLES, que se ha convertido en una de las más populares en los últimos años en su género debido a su potente sonido que enloquece a sus fans, e incluso ya se ha presentado en México.

Con información de Latinus

Ingresa a: Revelan primera imagen de la serie «Merlina» de Netflix

Continue Reading

Espectáculos

Revelan primera imagen de la serie «Merlina» de Netflix

Published

on

Revelan primeras imágenes de la serie Merlina de Netflix

Revelan primera imagen de la serie «Merlina» de Netflix y que estará disponible en noviembre

Ciudad de México.-Revelan primera imagen de la serie «Merlina» producción original de Netflix, que estará disponible en noviembre.

«Merlina es una adolescente, y nunca la habíamos visto así. Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no suenan tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente sabe más que una niña de diez años. Es como un acto de equilibrio. No queríamos que sonara como cualquier chica adolescente, pero tampoco queríamos que fuera muy ingenua. Y nunca la habíamos visto tanto en la pantalla. Cada vez que veíamos a Merlina, solo hacía comentarios ingeniosos o el remate de un chiste, que siempre acierta; creo que eso es lo que a la gente realmente le encanta de ella. Pero en esta serie, hay Merlina en todas las escenas. Tiene la oportunidad de mostrar más dimensiones, y volverse una persona un poco más real, algo que nunca hemos visto».

Revelan primeras imágenes de la serie Merlina de Netflix
Foto. Netflix

De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nunca Más, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más. Un chasquido.

Ingresa a: Revelan tráiler de la película «BARDO» de González Iñárritu

Para ver más noticias exclusivas de Merlina, sintoniza TUDUM: Un evento global para fans de Netflix el sábado 24 de septiembre. El evento virtual en livestream comienza a las 10am PST / 1pm EST y será transmitido a través de los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo, además de Twitter, Twitch y Facebook.

Director / Productor Ejecutivo: Tim Burton.

Productores Ejecutivos: Steve Stark, Andrew Mittman (1.21 Entertainment), Kevin Miserocchi (Tee and Charles Addams Foundation), Kayla Alpert, Jonathan Glickman (Glickmania), Gail Berman, Tommy Harper, Kevin Lafferty.

Elenco: Jenna Ortega (Merlina Addams), Gwendoline Christie (Directora Larissa Weems), Jamie McShane (Sheriff Galpin), Percy Hynes White (Xavier Thorpe), Hunter Doohan (Tyler Galpin), Emma Myers (Enid Sinclair), Joy Sunday (Bianca Barclay), Naomi J Ogawa (Yoko Tanaka), Moosa Mostafa (Eugene Ottinger), Georgie Farmer (Ajax Petropolus), Riki Lindhome (Dr. Valerie Kinbott), con Christina Ricci (Marilyn Thornhill).

Estrellas invitadas: Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams) and Luis Guzmán (Gomez Addams), Isaac Ordonez (Pugsley Addams), Iman Marson (Lucas Walker) y Lucius Hoyos (Young Gomez)

Elenco adicional: Victor Teodor Dorobantu (Thing), Calum Ross (Rowan Laslow) y Luyanda Unati Lewis-Nyawo (Deputy Rita Santiago).

Continue Reading

Destacadas

Murió el cineasta mexicano Jorge Fons

Published

on

Murió el cineasta mexicano Jorge Fons

El cineasta Jorge Fons murió a los 83 años, reconocido por cintas emblemáticas como “Rojo amanecer” y “El Callejón de los Milagros”

Murió a los 83 años el cineasta mexicano Jorge Fons, director reconocido por filmes mexicanos emblemáticos de la década de los 90 como “Rojo amanecer” y “El Callejón de los Milagros”,

La información fue confirmada esta madrugada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a través de redes sociales.

“Se nos fue Fons. La AMACC abraza a su familia y a la comunidad por esta pérdida. Director de cintas emblemáticas como Rojo amanecer y El callejón de los milagros, Fons encabezó la renovación de la AMACC. Miembro emérito de la misma y Ariel de Oro 2011. Te vamos a extrañar, Jorge”, señaló en su mensaje.

Nacido en Tuxpan, Veracruz, el 23 de abril de 1939, Jorge Fons Pérez fue un director de cine mexicano tres veces galardonado con el Premio Ariel.

Pertenece a la primera generación de directores de cine egresados del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) de la UNAM.

En agosto del 2010 estrenó su película El atentado, basada en la novela El expediente del atentado, de Álvaro Uribe, acerca del incidente del que salió ileso don Porfirio Díaz.

De 1998 a 2002 fue presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. En 2011 fue distinguido con el Premio Nacional de Ciencias y Artes en el área de Bellas Artes.

Ingresa a: Podría UMSNH tener a la segunda mujer rectora

Por su destacada trayectoria, fue merecedor de diferentes premios y reconocimientos como “El Heraldo de México”; “Ariel” (1970, 1979 y 1989);  “Oso de Plata” al mejor director en el Festival de Cine de Berlín, Alemania (1976); “Coral de Oro”, del Festival de La Habana, Cuba; Mención Especial en el Festival de Berlín, Alemania; “Espiga de Plata”, en el Festival de Valladolid y el “Goya” a película extranjera de habla hispana, ambos en España (1994); entre otros reconocimientos internacionales y nacionales.

En 2011 la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas le otorgó el “Ariel” de oro.

Continue Reading

Informe de Gobierno

">UNLA

Lo + leído